Ya sabemos que las bodas son caras y que los gastos se multiplican como la espuma. No todos los bolsillos puedan permitirse ese traje de la marca con la que siempre soñaste, pero tranquilas, las posibilidades no se acaban con Rosa Clará o Pronovias. Hoy os proponemos un vistazo a Aire, la firma más económica de Rosa Clará. Por supuesto, las telas no son las mismas, pero un vistazo a los diseños nos muestra más de una similitud. Y los precios, mucho más económicos.
Lirio Rosa ClaraDamas Aire
El modelo Lirio de Rosa Clará frente al Damas, de Aire: mismo corte sirena con una cola que abre en pliegos y un escote palabra de honor ondulado. El broche del de Aire probablemente se pueda cambiar por un lazo, como en el de Rosa Clará, y viceversa.

Salome Rosa ClaraDilan Aire

Unos de los modelos más parecidos. El Salomé de Rosa Clará y el Dilan de Aire son prácticamente idénticos. Excepto por un poco más de volumen en la cola del de la primera marca (por cierto, es de la colección TWO), coinciden en el plisado del pecho, la tela cruzada del talle y una falda ondulante.

Lucano Rosa ClaráDenise Aire

En este caso se ve claramente la diferencia de tela, sin embargo los modelos Lucano (Rosa Clará) y Denise (Aire) comparten corte para las novias que adoren el volumen.

Landric Rosa ClaráDoplet Aire

El estilo romántico también tiene sus alternativas en Rosa Clará y Aire. Los vestidos Landric (RC) y Doplet comparten el encaje y el corte imperio, además de un corte similar (aunque el Landric es más corte sirena y las mangas del Doplet son más afaloradas).

Sabor Rosa ClaráDiscreto Aire

Sabor, de Rosa Clará, y Discreto, de Aire, también son dos opciones muy parecidas.

Lidia Rosa ClaraDanes Aire

El modelo Lidia de RC tiene varias réplicas en Aire, donde muchos modelos comparten la parte de arriba y varían la falda. Uno de los más parecidos es Dario, aunque quizá encontreis alguno que os convenza más.

Show Rosa ClaraDario Rosa Clara

Escote en uve, encaje corte imperio para los otros dos mellizos de Rosa Clara y Aire: Show y Dario. Aunque algo más sobrio el de la primera marca, está claro que ambos vienen del mismo taller.