Seguro que más de una lo ha visto en las revistas y le ha parecido el toque definitvo para dar originalidad o un aire hippy a su boda. Los velos tipo pirata o casquete son una opción en alza, aunque no todas las novias se atreven. Es cierto que es complicado, no apto para todos los rostros y  que el peinado debe cuidarse al máximo para que una vez que retiremos el velo no nos quede el pelo aplastado. Aún así, si se sabe llevar es un detalle con mucho estilo. Veamos algunas de las novias famosas que no han dudado al ponérselo.

Boda Ariadne Artiles

Ariadne Artiles escogió para su boda esta opción. El velo amantillado quedaba perfecto con su vestido de encaje y como peinado se decantó por un suelto un poco ondulado en las puntas.

Boda Cañizares novia velo pirata

También la mujer de Cañizares optó por este estilo en su boda. Aunque con un velo mucho más discreto, en esta fotografía se aprecia perfectamente cómo se lo colocó por detrás.

Boda Lucía Jiménez velo pirata cascoBoda Lucía Jiménez

La actriz Lucía Jiménez, sin embargo, optó por un velo liso, con un sencillo reibete en los bordes, y por detrás aparece más suelto que el de la mujer de Cañizares. Os ponemos las fotos por delante y de lado, para que se aprecie bien la colocación y el velo.

Por último, a veces, se puede cambiar el velo por un tocado tipo casquete. Así lo hizo Esther Cañadas en su boda con Mark Van Der Loo:

Esther Cañadas, boda con Mark Van der Loo

Y éstas son algunas de las opciones que podeis encontrar en las tiendas:

Casquete taller de tocados

Casco con flor de Taller de tocados.

Velo pirata Yolan CrisVelo pirata Yolan Cris

En Yolan Cris hay también estas dos variantes parecidas, pero con sutiles diferencias.

Velo Rosa ClaráEn Rosa Clará también podeis encontrar este bonito velo, que en la foto se lo han colocado a medio camino entre la forma tradicional y el velo pirata.

El consejo: rociar el velo colocado en forma de caso la noche anterior con laca. Evitareis que se muestre tan resbaladizo y podreis dar todos los besos que querais con más tranquilidad.