Ya sabeis que nos encanta fichar las alfombras rojas para pillar ideas tanto de novias como invitadas. Asi que echando un vistazo a los modelitos de la gala del Costume Institute celebrada en el Metropolitan hace unos días, nos hemos fijado en dos looks para las novias que quieran lucir en su gran día un look boho-chic, tendencia que está tan de moda entre las celebrities.

Las escogidas son la actriz Kirsten Dunst y la cantante Taylor Swift, con unos vestidos perfectamente adaptables para pasar por el altar. Y sino…mirad, mirad.

La intérprete de Las vírgenes suicidas suele arriesgar con sus estilismos. Para la gala escogió este vestido blanco, entre hippie y años 20.

En el detalle podemos ver que le cruzan tiras de perlas, un toque muy años 20.

Os ponemos esta imagen de espaldas, donde se aprecia el peinado, un moño de bailarina que también se adapta a la perfección en un look nupcial.

Otra que nos ha sorprendido con un look casi nupcial es la cantante Taylor Swift, que escogió un sencillo vestido con aire lencero.

Los rizos y los labios rojos completan el estilismo.

Sin duda en Yolan Cris podemos encontrar más de una opción para conseguir el buscado aire boho-chic. Los dos modelos de arriba, así como el de abajo mantienen el estilo de las propuestas de Kirsten Dunst y Taylor Swift sobre la alfombra roja.

Moños un poco despeinados, melenitas rizadas o largas melenas complementan el look.

¿Os atreveis a rematar el estilismo con unos botines? Así lo hace Kirsten Dunst y las firmas de calzado y moda nupcial suelen incluir alguna opción en sus colecciones. El de la imagen es de Cymbeline. Aunque no apto para las bodas veraniegas, puede ser un detalle chic en las otoñales o de invierno.

Anuncios