Estamos muy contentas. Y es que no parais de escribirnos para pedirnos consulta a la hora de elegir vuestros modelitos. Hoy respondemos a Iris R. R., que nos pide consejo a la hora de combinar este coqueto vestido violeta de Adolfo Domínguez para una boda civil de mañana.

El vestido escogido por Iris es bastante llamativo, por eso, le recomendamos unos complementos sencillos. Además, no estaría mal combinarlo con una americana negra o de color suave para darle un toque más sobrio. Ficha, por ejemplo, el estilismo de Sarah Jessica Parker hace unas semanas o el de la calle, según Chic too chic.

En cuanto a los colores, siempre puedes optar por un negro clásico, sin embargo, en los estilismos que te proponemos hemos preferido arriesgar un poco.

– Con verde: Ya hablamos hace unos meses de las posibilidades de combinación del fucsia y el verde, y el violeta lo podemos incluir en este lote.

En los pies, unas sandalias con un poco de plataforma, como éstas que nos han encantado de  la tienda de zapatos y complementos de fiesta Di dom.


No hemos podido resistirnos a incluir este tocado de Sita b, aunque siendo la boda de mañana no es lo más apropiado, sin embargo, con los zapatos puestos más arriba quedaría perfecto para una boda de noche.
Para una boda mañana, sin embargo, recomendamos estas sencillas propuestas, sacadas del catálogo de Accesorize. Tanto el lazo verde con horquilla como las plumas verdes son un detalle sencillo pero muy coqueto.

– Combinación con azul eléctrico: Puedes optar por esta combinación de colores que hemos visto más de una vez a actrices como Natalie Portman.


Complementa el look con unas sandalias de tiras anchas o peep toesde azul llamativo. Las que hemos visto son éstas de Mary Paz.

Unas plumas azules, como las de este tocado de Mamita Linda darán un toque llamativo a tu peinado.

En cuanto al bolso, puedes combinarlo con el resto de complementos o conjuntarlo con el vestido. ¿A que es total este bolso de Di dom?

– Con rojo-agranatado: Por último, y no menos importante, hemos construido este look en torno a unas sandalias de Lodi a las que no hemos podido resistirnos.

Estas son las sandalias que os decíamos. Sus tiras cruzadas combinan el violeta, el rojo agranatado y la plata, permitiéndonos varias combinaciones. En este caso nos hemos decantado por el rojo, ya que el plata nos parece más adecuado si el look fuese de noche.

Un bolso cartera también agranatado como este de Accesorize aporta un toque de sofisticación.

Además, en Nila Taranco tienes este tocado que combina el rojo con el púrpura. Aunque no es exactamente el mismo tono que el de los zapatos, quizá se podría adaptar.

Y ahora… a elegir con cuál te quedas.