Rocío C.P. nos ha mandado un mail para pedir consejo. Nos pasa una imagen del vestido que piensa lucir en una boda que tiene dentro de unas semanas y nos pide ideas para elegir complementos. ¿Cómo combinar este vestido azul turquesa? ¿Con morado?, ¿con gris?, ¿con azul oscuro? Nosotros le proponemos una serie de looks.

El vestido de Rocío pide, ante todo, un cinturón. Además, ella nos dice que intentará animarse a lucir un tocado por primera vez. A continuación, os enseñamos algunos complementos que pueden hacer un look perfecto.

– Contrastes de azules: Una opción sobre seguro es combinar el vestido con un marino o azul oscuro. Aquí proponemos algunos complementos que hemos fichado y que creemos que pueden complementar al vestido en un estilismo de éxito.

En For your eyes encontramos este tocado, que va perfecto para el look de contrastes de azules. Rocío nos comentaba que quería algo discreto, pero desde entubodamecole le animamos a que, de elegir este look, se anime con un tocado como éste.


En los pies, puedes optar por unas sandalias como éstas, de Mary Paz.

Y, para el bolso, ¿qué mejor que jugar nuevamente con los juegos de azules? En Uterqüe encontramos esta opción, pero también puede escogerse una cartera azul oscuro.

El look se completaría con un lazo azul oscuro para poner a la cintura. 

– Un toque de plata. La opción más discreta es la de combinar el vestido turquesa con gris plata. Sencilla, pero elegante.

Empezamos de nuevo por la cabeza y sugerimos un tocado como éste, de Nila Taranco.

Además, en Hazel encontramos este sencillo cinturóm, estrecho y elegante.

Para los pies, unas sencillas sandalias de tiras de Nuria Cobo.

Y, por último un bolso en plata, como éste de Hazel.

– Morado: Por última, la opción más llamativa y una de nuestras preferidas.

De nuevo nos fijamos en los tocados de Nila Taranco y escogemos este, muy acorde con los volantes del vestido.

A la cintura, este cinturón de Nuria Cobo, un poco más ancho que el de la anterior propuesta. 

También de Nuria Cobo son estos peep toes clásicos para rematar el look.

¿Con cuál te quedas?