Es una de las mujeres más admiradas del planeta y todo un icono de la elegancia. Llevábamos algún tiempo queriendo dedicarle un post y hoy va a ser el día.

Hemos seleccionado un par de modelos que lució en Madrid hace ya varios años, cuando fue la boda de Felipe y Letizia. Tanto el vestido de la cena de gala que se celebró el día anterior como su espectacular conjunto el día del enlace. ¿Os acordais?

A la cena de gala acudió con este vestido gris perla palabra de honor y una ligera cola. Un modelo perfectamente adaptable para una novia.

De hecho, no hay más que irse a Pronovias para encontrar un vestido casi idéntico.

La reina de Jordania complementa la sencillez del vestido con un llamativo collar que le cubre cuello y hombros.

En la colección de complementos de Cymbeline hemos sacado un par de propuestas inspiradas en el look de Rania. La primera un collar más tradicional y la segunda un collar de tela que también se puede utilizar para los looks más hippies.

Pero, si hay un modelo que se recuerda de la boda de los príncipes, fue esa camisa blanca y falda morada que vistió nuestra protagonistas saltándose mejor que nadie el protocolo.

Así nos soprendió esta mujer, icono de elegancia. Y nosotros hemos encontrado varios modelos de novia que, por una cosa u otra, nos han recordado su estilismo.

En este romántico vestido de María Alegre encontramos las mismas franjas de bordado decorando la vaporosa falda de tul.

Pero si lo que queremos imitar es el efecto camisa-falda larga, también tenemos varias opciones:

Dos vestidos de este estilo los encontramos en dos colecciones muy diferentes. El primero pertenece a la de Pepe Botella, mientras que el segundo es de la de Karl Lagerfeld para Rosa Clara.

Y vosotras, ¿con qué look os quedais?