A la hora de escoger estilismo para el gran día, muchas novias echan la mirada hacia los años veinte. Puede ser arriesgado si se explota demasiado, sin embargo, como inspiración puede quedar perfecto. Ejemplos los encontramos en algunas bodas famosas, como las de Lauran Ponte y Alejandra de Borbón (la primera con más acierto que la segunda, a nuestra manera de ver).

Alejandra de Borbón realmente parecía sacada de los felices veinte con los collares de perlas, el velo-capota y el corte a la cadera del vestido. Mientas, Ponte escogió un vestido mucho más sencillo con cinturón plata a la cadera y decidió volcar la fuerza del look en el velo amantillado y la tiara (colocada del revés).

En las colecciones nupciales encontramos otros modelos más sencillos y ponibles, en los que los años 20 han dejado su impronta.

Aunque en su colección de 2009 tenían muchos más modelos de inspiración años 20, Victorio & Lucchino también proponen más de una opción en la colección 2010. Este mismo es una prueba de ello.

Una colección mucho más asequible, la de White Day by José Mª Peiró, también propone algún modelo de este estilo. La caída se ve interrumpida por estos cortes, que nos recuerdan mucho a esta moda. El cuello y las mangas de gasa también nos parecen un detalle muy acertado.

Ya hemos hablado de las novias charleston de Rosa Clará 2010. Hay varios modelos, de flecos más largos o más cortos, para las novias más atrevidas.

En Manuel Mota también hemos fichado este vestido, que recuerda al de Laura Ponte por el cinturón a la cadera.

Otro modelo de Manuel Mota 2010.

Por último, aunque las novias de Yolan Cris suelen ser muy hippies, hemos sacado este vestido, que con los complementos adecuados puede quedar perfecto para conseguir el look años 20.