No es lo mismo lo que te puedes poner en una boda de mañana que una de tarde, de igual manera que no es lo mismo si eres hermana de uno de los novios que si eres la “novia del primo del amigo íntimo del novio”. Por eso, hoy os proponemos un modelito un poco informal para una boda de mañana.

Vestido BDBAEl punto de partida es este vestido color beige de BDBA. Ligero, un poco corto para las que no puedan presumir de pierna estilizada y  con un cuello de flores geométricas que lo convierte en un vestido diferente. Como veis, no es nada súper arreglado, pero ahí estais vosotras para poner los complementos.

Tocado de Di DomComplementadlo con un tocado turquesa, éste de arriba es de la tienda Di Dom, de Madrid. Pero teneis más opciones un poco menos serias en Hoss Intropía y en La Muka, que os ponemos a continuación.

Hoss Intropia diadema
diadema la muka

En  los pies, aposyad por sandalias de plataforma de tiras gruesas o más tipo botín, como éste de Mango. Será un buen contraste.

Sandalias Mango

Si preferís algo más clásico, recurrid a Nine West:

sandalias nine west

Por último, el bolso. Lo ideal sería meterle un color turquesa. Sin embargo nosotros no  hemos encontrado nada por la red. Probad en alguna tienda que tengais a mano y sino, siempre os quedará el beige, como éste de Accesorize:

Bolso accesorize