Tules y líneas vaporosas, siluetas frágiles y alguna concesión a los tonos crudos y los bordados ligeramente brillantes. Victorio & Lucchino han presentado una colección muy ponible y en la que las líneas andaluzas se descubren en tan solo algunos modelos. Os hacemos un resumen de lo que ha podido verse en Gaudí Novias.

Victorio & Lucchino

Un look años 20 para las novias que no quieran verse muy recargadas sin renunciar al estilo. El corte bajo el pecho y a media pierna dan ese aire descuidado pero perfecto. Foto: Telva.

Victorio & Lucchino 2010

Victorio & Lucchino 2010

Dos modelos muy similares de corte imperio y con capa de tul para darle un aire más vaporoso. El primero, con unas pequeñas manguitas muy coquetas, decora su falda con motivos florales en oro y plata muy suave. El segundo, con un lazo de color bajo el pecho optar por motivos en tela. Fotos: Telva

Victorio & Lucchino 2010

La caída en pliegues irregulares combinando una tela más recia y otra más vaporosa convierten a este modelo en uno de los más llamativos de la temporada. Foto: Telva.

Victorio & Lucchino 2010

Y decíamos que había concesiones al color. ¿Qué mejor ejemplo que este? Las novias no tienen porque ir (solo) de blanco. Foto: Vogue Novias.

Victorio Lucchino 2010

Decíamos más arriba que en su colección 2010, Victorio & Lucchino dejan un poco de lado sus aires aflamencados. Pero, por supuesto, esto no significa que los destierren. Los volantes aparecen en más de un modelo, pero son ligeros, como los del vestido de arriba (bastante llamativo, por otro lado). Foto: Telva.

Victorio Lucchino 2010

El mismo aire flamenco, pero mucho más discreto, impregna este diseño de corte sirena y pequeños volantes en escote y cola. Foto: Telva.

Victorio & Lucchino 2010

Y, por supuesto, para las que les guste el volúmen, también hay opciones como este vestido para una auténtica reina de los lagos. Foto: Telva.