Una de las colecciones que más nos ha llamado la atención, y para bien, es la de Raimon Bundó 2010. Propone sobre todo vestidos sencillos pero con toques de distinción que los convierten en prendas soñadas para el día de la boda. Si para 2009 proponía una novia griega, para este más bien es una romántica de aire medieval, de caídas pegadas y con los hombros y parte del brazo cubiertos (algo muchas veces difícil de encontrar en la moda nupcial). La inspiración parte de la tragedia de Romeo y Julieta y, a partie de ahí, todo es posible.

Raimon Bundo 2010

Los detalles en escote y bajos convierten un vestido a priori básico en un disñeo muy original. Foto: Telva.

vestido raimon bundo 2010

vestido raimon bundo 2010

Dos vistas, una más general y otra más de detalle para apreciar los mínimos volantes que decoran cuello, mangas y escote de este elegante modelo. Fotos: Telva y Vogue Novias.

vestido raimon bundo 21010

Uno de nuestros preferidos. Básico, muy básico y, sin embargo, es obligatorio fijarse en él. Perfecto para las novias más estilizadas y para las bodas de invierno. Con una capita tiene que quedar perfecto. Foto: Telva.

Raimon Bundo 2010

Muy romántico con sus manguitas de farol y la caída de la falda. Foto: Telva.

Raimon Bundo 2010

De nuevo sencillez y, como únicos adornos, el cinturón y la banda de color plata en el centro de la falda. Foto: Telva.

Raimon Bundo 2010Raimon Bundo 2010

Por supuesto, la colección incluye modelos más recargados, como éste, puro encaje y hecho a medida para una princesa romántica. Fotos: Telva y Hola.

Raimon Bundo 2010

La colección Raimon Bundo para 2010 tampoco olvida una de sus señas de identidad: las impresiones de lienzos artísticos en sus vestidos. Para la próxima temporada, las obras escogidas son las de los prerrafaelitas, que estampan escotes y espaldas. Foto: Vogue Novias.