Si no quieres encontrarte tu vestido repetido en una boda, pero tampoco quieres dejarte un dineral, hoy os proponemos una tienda: Cocoa, de la que hay franquicias en Madrid y Sevilla. Especializada en fiesta, tiene una colección que se renueva durante toda la temporada, de tal manera que muchas veces es difícil encontrar un mismo vestido de una semana a otra. Además, tiene una larga colección de tocados y pamelas, y alguna bisutería y bolsos. En la web, que acaban de inaugurar, tienen una pequeña muestra de lo que luego puede encontrarse en sus tiendas, pero, aún así, hemos entresacado unos cuantos modelos.

Vestido negro y blanco Cocoa

La elegancia del blanco y el negro se traslada a este sencillo vestido de rayas, complementado con un espectacular tocado de plumas.

Cocoa vestido rojo invitada

Otra opción sencilla y elegante: este vestido rojo con cinturones dorados en la cintura y otro tocado que no pasará desapercibido.

Cocoa vestido invitada

Más diferente es este otro modelo multicolor, perfecto para las invitadas que quieren marcar su propio estilo. En este caso, sería preferible combinarlo con un tocado de color lila o azul.

Cocoa vestido negro invitada

Sencillo y negro, perfecto para no fallar. La pamela le da el toque de distinción.

Vestido msrgarita cocoa invitada

Este vestido un poco naïf también nos ha llamado la atención. Con el tocado de margaritas, mejor, imposible.