Ya conocíamos la faceta de Vicky Martín Berrocal como diseñadora de moda flamenca y ahora la ex de El Cordobés se ha animado a hacer también una línea nupcial. El sistema es el mismo, vestidos de corte flamenco, pero esta vez en blanco impoluto. Una opción más para las que desean vestir de volantes hasta el día de su boda. Aquí os enseñamos algunos de sus diseños:

Vestido de novia Vicky Martín Berrocal

Como si de un mantón de manila se tratara, este modelo de escote en V tiene flecos que caen desde la cadera. No lo vereis en una boda asturiana, pero en Andalucía seguro que triunfa.

Colección novias Vicky Martín BerrocalColección novias Vicky Martín Berrocal

Son quince los modelos que componen la primera colección nupcial de Vicky y en ellos hemos visto varias similitudes. Es el caso de estos dos vestidos, con cuerpo entallado hasta media pierna (el segundo en un tejido más recio) y con falda y cola de volantes, ya sea a base de flores (el de la izquierda) o con flecos (derecha).

Colección novias Vicky Martín Berrocal

Los corte tipo sirena, son sus preferidos. En éste, la silueta se marca con los volantes de otro color bordeando las piernas. Obligatorio una buena cadera.

Colección novias Vicky Martín BerrocalMantilla novia Vicky Martín Berrocal

El velo amantillado es un complemento perfecto para estos modelos. También atender a los puños del vestido, iguales a los volantes de la falda.