Hace unas semanas Inés, la diseñadora de SitaB Tocados, se puso en contacto con nosotras tras ver que de forma continua incluíamos sus diseños en nuestros looks ideales. Rápidamente se nos ocurrió que podía ser ella, por una vez, la que nos propusiese un modelazo. Y lo ha hecho. Así es su look de perfecta y glamourosa invitada.

look de boda sita b Primero, una aproximación en color sepia.

Tocado swarowsky Sita B

Como no podía ser de otra manera, la fuerza del modelo está sobre la cabeza. La diseñadora creó un original casquete hecho con alambre y estaño y decorado con perlas de río, cristales de svarowsky y piedras, un tocado muy diferente de lo que ella suele hacer y que, de nuevo, nos ha encantado. Formado como una red de raíces y con forma de casquete tiene una aire años veinte perfecto.

Vestido Zara

El vestido escogido: uno corto entre gris y violáceo (al menos por las fotos) de Zara, uno de “esos vestidos fantasma” de la casa gallega, como la misma Sita los define porque “si no los compras cuando los ves, desaparecen”.

Look Sita B boda

Y aquí, el resultado final, con unas sandalias de plataforma que sólo podemos entrever pero que completan a la perfección el look.

Gracias Sita, por tu modelo.