Hoy vamos a proponer copiar el look de esta actriz norteamericana de look angelical y casi siempre impecable.

Volvemos una vez más a la alfombra roja: Recordemos el maravilloso vestido rosa de Ralph Lauren que lució Gwyneth Platrow al recoger su Oscar:

Gwyneth oscar

Gwyneth oscar II

Os vamos a ofrecer alternativas para copiar este look.

En Mangoshop tenemos un vestido para la que quiera copiar el look casi al dedillo. Decimos casi porque este vestido cambia la falda con vuelo por el corte sirena. Añade también este modelo un detalle en forma de lazo en la cintura, compensando así la excesiva sencillez del vestido de la norteamericana:

Look rosa II

En Novias de princesa hemos encontrado un vestido en un tono similar, en este caso es de palabra de honor y a media pierna, pero conserva el concepto romántico del vestido de Gwyneth:

Look rosa I

En Pronovias encontramos, dentro de la colección de fiesta, un modelo que se ajusta a la perfección al concepto del vestido origen:

Look rosa III

Estilo princesa total!

Para el tema zapatos… quizás haya que dejar aparcado el color rosa, porque puede ser demasiado.

Os ofrecemos las siguientes ideas:

Primera opción: plata. Dentro de los metalizados, el plata es quizás el más discreto y versátil. Con el rosa queda bastante bien y no desentona en el look romántico. Por ejemplo, estas sandalias de Nine West:

Nine West - Look Rosa I

Segunda opción: Color vino. Continuar con la gama de colores del vestido para los complementos suele ser un acierto, en este caso apostamos por subir el tono llegando al color vino. Por ejemplo, estos zapatos de Adolfo Domínguez:

Adolfo Dominguez Sandalia