Hoy vamos a dedicarle un hueco a las futuras mamás que son invitadas a una boda.

Si ya es difícil de por sí encontrar un atuendo favorecedor, en estado de buena esperanza (por muy bien que lo lleves) es incluso peor.

Así que os vamos a proponer unas cuantas ideas y tiendas donde mirar. La tendencia general es el vestido corto, quizás para estilizar, pero también hemos incluido algunos modelos con pantalón.

En Roinsal, que es una firma española, hemos encontrado unas propuestas muy interesantes. Os mostramos unas cuantas:

Empecemos con un vestido de tirantes por encima de la rodilla en tonos azules. Estiliza bastante y es fácil de combinar por los colores.

Embarazada III - Roinsal

La siguiente opción es un poco más sofisticada, en tonos grises y sin mangas. Más adecuado quizás para la noche que el anterior:

Embarazada II - Roinsal

La siguiente opción es un dos piezas: top y pantalón en rojo y blanco. El estampado del top lo hace una elección muy alegre, muy adecuado para eventos de día.

Embarazada I - RoinsalEmbarazada IV - Roinsal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción de pantalón – top es la siguiente. En este caso, el color elegido es el blanco y la combinación más sofisticada.

Embarazada V - Roinsal

Nota: Las imágenes son del catálogo y los tocados no sabemos de dónde han salido… pero si os gustan, en La Pezera los podéis encontrar muy similares:

La Pezera I

En Avenue des Bèbès podemos encontrar bastante variedad de ropa para embarazada. En cuanto a modelitos que poder lucir en una boda tenemos:

 En el color tendencia de este año, el morado, tenemos este vestido de corte clásico y tirante ancho que os permite seguir llevando la ropa interior necesaria para esos meses:

Embarazada I

Propuesta más atrevida por el color rojo que luce. En este caso con manga corta de vuelo. Es muy sencillo el corte pero alegra mucho el tono:

Embarazada III

Y el siempre clásico negro no puede faltar si lo que queremos es disimular un poco la barriguita. En esta caso, manga corta estilo capa y suelto completamente:

Embarazada II

En la francesa Veronique de la Chaux todavía tienen la colección de invierno, pero aún así hemos encontrado un par de ideas:

Manga francesa para este vestido azul con tablas en el pecho. Detalle brillante en el bajo:

Embarazada VI

También azul pero en este caso de manga corta es el siguiente:

Embarazada V