Siguiendo con el tema de ofrecer propuestas distintas para las niñas y niños de arras, hoy nos fijamos en la oferta de Adolfo Domínguez en su línea infantil.

El primer vestido que presentamos es el más informal, de tirantes y hecho en tela de cuadritos rojos y blancos, rematado con un gracioso lazo:

AD arras I

El siguiente es de corte más formal, en color blanco con dos lazos en el pecho. La tela lo hace ideal para bodas de verano.

AD arras II

 La tercera opción es más formal que la anterior pero conservando el aire infantil. En tono pastel con un babero bordeado con un volante y botones:

AD arras III

Pasamos a una opción más llamativa, en un bonito tono verde botella:

 

AD arras IV

El blanco es el color elegido para la siguiente opción, que a nuestro gusto, es de las mejores elecciones, ya que conserva un aire infantil. Combinado con una capota queda perfecto!

AD arras V

Seguimos con el blanco, esta vez rematado con un gracioso lacito de rayas rojas que también sirve de detalle en el bajo:

AD arras Vi

Todos los modelos rondan los 50 euros, con lo cual, y comparando con los precios de los vestidos repollo, son una opción bastante asequible.