Seguro a que muchas novias les queda para el final la tarea de escogerlos vestidos para los pajes. Ya os dimos algunas ideas más informales anteriormente, hoy hemos vuelto a echar un vistazo a los modelos más coqueto, pero sin pasarse en ornamentación ni en cientos de euros, que estamos en crisis. A ver que os parecen:

Kiriki:  Los vestidos de Kiriki son muy sencillos y económicos. Aquí os mostramos dos de niña que siguen el mismo patrón: fondo blanco-crudo, banda de color y adorno a juego. Por último, uno de niño a juego con el segundo, también muy básico: panatlón de color y fajín a juego con camisita blanca. Todos ellos cuestan en torno a 50 euros.

Vestido arras

Vestido de niña de arras

Vestido niño arras

Paloma Enseñat: En esta firma que podeis encontrar en Internet y en Madrid también teneis mucha variedad a buen precio. Nosotros nos hemos fijado en esos dos modelos para niño  niña. El de arriba más elegante, en seda, y el de abajo, en lino, para las bodas más calurosas. Cada vestido para niño o niña anda por los 50-60 euros. Ah! Y los hemos escogido en verde, pero los hay en más colores.

Vestidos arras Paloma Enseñat

Vestidos arras

Teresa Leticia: Por último os ponemos varios modelos para niña de esta marca, también a muy buen precio y a la venta en Internet. El primero, más campestres y los dos siguientes (en esta ocasión nos ha dado por el azul) un poco más formales. En torno a 40-60 euros (dependiendo del modelo y la talla).

Vestido arras Teresa Leticia

Vestido arras niña Teresa Leticia

Vestido niña arras Teresa Leticia