Su papel en ‘Sexo en Nueva York’ le encumbró como símbolo de fashion victim y diosa de la tendencia. Sarah Jessica Parker es una de las mujer más admiradas en el vestir y su aparición en la premiere de la esperada película sobre la serie nos dejó boquiabiertos con un vestido de gasa verde agua de Alexander McQueen pero, sobre todo, con el original tocado de Stephen Jones, no de Philip Treacy como se cree.

Sarah Jessica Parker premiere Sexo en Nueva YorkSarah Jessica Parker tocado mariposas

Un vestido similar podemos encontrarlo en Hoss Intropía. Lo hemos visto en un color entre crudo y beige, pero seguro que lo tienen en más colores. La flor de la cintura es opcional. Todo dependerá de la carga que queramos dar al tocado y de cómo combine con él.

Vestido Hoss Intropia

Ya tenemos el vestido, pero en este modelo lo verdaderamente importante es el tocado. Mirad los que hemos encontrado:

Tocado SitaB

En SitaB encontramos este diseño, con mariposas y todo. Al haber escogido un color básico para el vestido en el tocado podemos meterle más tonos, que luego tendremos en cuenta para zapatos y bolso. Estos rosas y verdes van perfectos. Podemos también jugar con el cinturón del vestido y ponerle un lazo a juego.

Tocado SitaB

En otros tonos: beige y con detalle de hojas de pavo real. También de SitaB.

Tocado SitaBTocado SitaB

Otra opción sencilla pero con una pluma que se llevará todas las miradas. De nuevo, lo encontramos en SitaB.

Tocado Nila Taranco

Siguiendo con el rosa palo como color base y sin renunciar a los motivos campestres (es una rama), en Nila Taranco tenemos esta opción.

Tocado Nila Taranco

En Nila Taranco también tienen esta opción que, aunque nos parece un poco informal y no acaba de convencernos el color de fondo, seguro que puede ser adaptado, ya que la diseñadora hace modificaciones y tocados por encargo.

Tocado joya Monic Accesorize

Y no podíamo dejar de echar un vistazo en Monic Accesorize. Sus elaborados tocados y detalles para el pelo son auténticas obras de arte, como esta mariposa de pedrería que daría un toque muy especial a tu modelo.

A partir de aquí ya os toca a vosotras escoger zapato y bolso, complementos que dependerán del color del vestido y, sobre todo, de los tonos del tocado. ¡Suerte!

Anuncios