Vamos a empezar a dedicar hueco a invitadas especiales a la boda, como puede ser la madrina.

Para el primer post dedicado a las madrinas nos vamos a fijar en el estilo de una de la que es, a nuestro parecer, de las mujeres más elegantes del país. Se trata de Ana Rodríguez, la señora de Bono.

El conjunto que vamos a tomar como referencia no era exactamente de madrina, ya que la que se casaba era su hija, pero de cualquier manera es un modelo perfecto para actuar como tal. Retornamos una vez más a la boda de Amelia Bono con Manuel Martos.

madrina-ana-rodriguez

El conjunto en cuestión consta de chaqueta y falda con tocado a juego en color azul oscuro.

Pues bien, en Pronovias hemos encontrado un par de conjuntos que pueden ajustarse a esta idea:

Primero os presentamos este vestido a media pierna y vaporoso en tono azul oscuro:

copia-a-ana-rodriguez-i

Si combinamos el vestido con la chaqueta en el mismo tono que os presentamos más abajo podéis conseguir un look bastante aproximado: copia-a-ana-rodriguez-ii

Si lo que os gusta del conjunto de Ana Rodríguez es la parte de encaje, podéis decantaros por esta otra opción, de vestido y chaqueta en azul oscuro de encaje: copia-a-ana-rodriguez-iii

Uno de los puntos fuertes del conjunto de la señora de Bono es el espectacular tocado que luce. En La Dolce Sita de SitaBtocados hemos encontrado un par de ellos que os pueden ir estupendamente:

El primero es el más sencillo de todos:

tocado-ar-ii

El segundo es una variación del primero pero con una flor un tanto más vistosa: tocado-ar-iii

El tercero es el más espectacular. El tono no es exactamente el mismo, pero teniendo en cuenta que SitaBtocados es por encargo… lo podéis arreglar.tocado-ar-iv

Para los pies hemos encontrado en Pura López unos Peep Toe en tono azul vivo que le irían muy bien al conjunto propuesto:

pura-lopez-ii

Para rematar os proponemos una cartera en tono dorado para dar un toque de sofisticación al conjunto. La cartera la encontramos en Nine West:

nine-west-cartera-dorada