Si por mucho que los piensas no te acabas de ver con un velo, no te compliques, hay más opciones. Un bolero o un chal pueden vestir algo más tu vestido, sobre todo si es para una boda en la iglesia. Si además complementas el look con un tocado, el efecto puede ser muy cool.

Ya os hablamos hace unas semanas de los casquetes para novias hippies. Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos exclusivamente en los tocados, un detalle cada vez más de moda.

-Menos es más. Una sencilla diadema puede ser el complemento ideal para las novias menos ostentosas. Lejos de las tiaras principescas, existen otro tipo de propuestas más ligeras.

Tocado novia Nila Taranco

Una diademan a modo de corona es esta propuesta de Nila Taranco, que tiene una amplia colección de tocados para novia. Es perfecto para los estilos más helénicos.

Tocado Lia Terni

También de inspiración grecorromana es esta diadema de piedras hecha por Lia Terni.

Tocado novia Nila Taranco

Algo más llamativa es esta opción, que también encontramos en Nila Taranco y que combina más con un look años veinte.

-Ponle plumas. Si el velo no te gusta o te parece incómodo, pero quieres darle más fuerza a tu peinado y cabeza, puedes optar por tocados con plumas.

Tocado novia Nila Taranco

Un modelo sencillito pero muy coqueto, de Nila Taranco.

Lia Terni tocado noviaTocado novia Nila Taranco

Dos opciones. A la izquierda, diadema de plumas de Lia Terni; a la derecha, una pieza que combina geometría y plumas, de Nila Taranco.

Tocado de novia Taller de tocados

En Taller de tocados podemos encontrar este pequeño casquete, que también hemos querido traer hasta este post por su idoneidad para un look años veinte.

-Un poco de redecilla. Viste más que una simple diadema, y, a la vez no es tan recargado como un velo.

Tocado novia Nila Taranco

Diadema, flor y red para este modelo de Nila Taranco.

Tocado de novia Nila Taranco

Algo más recargado, pero perfecto para la entrada a la iglesia.

-Tocados joya. No son tiaras y tampoco tocados aparatosos. Te los pondrás y no te volverás a acordar en toda la fiesta. Un toque de distinción para tu peinado.

Tocado novia Rosa Clara

Rosa Clará incluye en su colección 2009 este bonito tocado, que imita hojas y flores. Con un moño alto, como el de la foto, queda fantástico.

Tocado Lia Terniimagen-65

Dos diademas, una de cristales y otra con brillos, de Lia Terni.

-¡Atrévete! ¿Y si le pones un toque de color?, ¿y si no quieres ser discreta en tu gran día? Echa un vistazo a los tocados de Monic Accesorize, como el de la imagen. También tiene redes de cristales muy curiosos. ¡No os los perdais!

Tocado Monic Accesorize

Anuncios