Si hay un peinado que le queda especialmente bien a la actriz de ‘Expiación’ y ‘Orgullo y prejuicio’ son los recogidos y así los explota en numerosas premiere y alfombras rojas. Seais novias o invitadas, no está de más echarle un ojo a los moños que ha lucido. Informales, juveniles y modernos, seguro que sacais alguna idea.

Moño Keira Knightley

Keira Knightley muestra predilección por los moños bajos, con raya al lado y algo despeinados. Además, siempre los embellece con algún tipo de peineta  u horquilla de plata. En el que os ponemos aquí ha optado por dos horquillas, una a cada lado.

Keira Knightley moño

Aunque de estilo despeinado, con este recogido a la actriz no se le movía ni un pelo. Muy romántico y de época, el detalle de colocar estrellitas en sólo uno de los lados lo hace perfecto para novias.

Recogido Keira Knightley

Más moderno e informal, el único peligro  que le vemos a este moño es que los pelos del flequillo se acaben separando y ensuciando demasiado pronto.

Keira Knightley moño

Muy pegado pero igualmente elegante y perfecto para los rostros más perfectos. El moño, por si no se aprecia bien, es trenzado y puede también adaptarse para los looks grecorromanos.

Keira Knightley recogido

También los ha llevado más altos y con volumen. Aunque para mi por lo menos le quedan mucho mejor los bajos.

Keira Knightley

Este estulo aniñado e ingenuo con moño bajo y raya al medio tampoco le queda mal.

Keira Knightle recogido diadema

Por último, no os perdais su versión de uno de los peinados de moda. Una opción más que unimos a nuestra selección de recogidos y diadema.