Ya os hablamos de las semejanzas entre los modelos de Aire y Rosa Clará. Es algo bastante lógico teniendo en cuenta que salen del mismo taller. Sin embargo, no siempre caemos en que podemos ahorrarnos un dinerillo y, por eso, hoy vamos a hacer los mismo con algunos vestidos de Pronovias y La Sposa (marca más económica pero del mismo grupo textil). Por supuesto, lo más aconsejable es ver ambos modelos en directo, ya que la diferencia de precio normalmente responde a tejidos más baratos o cortes más sencillos. Pero vamos a echar un vistazo. Quizála pequeña diferencia nos compense en el bolsillo.

– Estilo griego:

Heraldo PronoviasFarnes La Sposa

Uno de los modelos más sobrios y helénicos de Pronovias frente a uno muy similar de La Sposa. Heraldo y Farnes son prácticamente idénticos.

Himalaya PronoviasFelicidad La Sposa

Otros modelos muy parecidos con escote en V drapeado y falda al caer. Son el Himalaya de Pronovias y el Felicidad de La Sposa.

Farandula La Sposa
Salem Pronovias

También Farándula (La Sposa) y Salem (Pronovias) son, a simple vista, casi iguales. Más al detalle los tirantes y la línea de pedrería bajo el pecho son diferentes.

-A golpe de encaje:

Flor La SposaRacimo Pronovias

Corte imperio, encaje y broche bajo el pecho. Los modelos Flor (La Sposa) y Racimo (Pronovias) son prácticamente idénticos. Ambos con cola sólo les diferencia algo menos de volumen en Flor y unas mangas semitransparentes también en este modelo.

Frontera La SposaHomero Pronovias

Mismo estilo con escote palabra de honor. Son Frontera (La Sposa) y Homero (Pronovias).

Clásicos:

Flandes La SposaHabana Pronovias

Mismo escote y tela recia para estos dos modelos. El Flandes, de La Sposa, tiene un ribete de color en el borde y el Hablana, de Pronovias, más vuelo en la falda. Según gustos.

Filipinas La SposaSydney Pronovias

Escote en V con solapas cruzadas para Filipinas (La Sposa) y Sydney (Pronovias). Varía la tela, más vaporosa la segunda.

-Volumen:

Fez La SposaLevante Pronovias

Por último, os ponemos dos ejemplos para un look de princesita. Son los modelos Fez (La Sposa) y Levante (Pronovias). Y atención a las que le guste este estilo, porque en La Sposa encontrareis muchos más similares.