Los tejidos vaporosos y los cortes helénicos no están de moda sólo para las novias. Si te han invitado a alguna boda y te gustaría lucir como una vestal, también puedes. Aquí os proponemos un modelo. Tomad nota y reinterpretadlo como querais.

Purificación García

Perfecto para las bodas en pleno verano y para las más estilizadas, está este vestido de Purificación García en verde agua.

Tocado Monic Accesorize

Un detalle único para el pelo es este tocado de Monic Accesorize. Un recogido original y esta red de cristales puede convertirte en la invitada más glamurosa de la fiesta.

Sandalias Nine West

Para los pies os apuntamos la tienda favorita de zapatos de entubodamecole: Nine West. Estas sandalias de cristales (a juego total con el tocado) pueden ser una buena opción para el look que os proponemos. De todas maneras, teniendo en cuenta el largo del vestido y que no las vais a lucir demasiado también podeis optar por unas más sencillas (y también en dorado).

Bolso Accesorize

Para rematar, este discreto bolso de Accesorize y voilá, ya teneis el modelo completo para arrasar.

Por cierto, que si quereis más opciones de vestidos griegos, en la misma Purificación García encontrais los siguientes modelos (atención al negro, es igualito al blanco de Azzaro que pudimos ver Olivia Molina y Anne Hathaway y a su versión de novia de Adolfo Domínguez):

imagen-4Vestido Purificación García