Si tu sueño es casarte como si fueses la princesa prometida o como Galadriel, la princesa de los elfos, hay que reconocer que este año lo tienes más complicado que otros. No es el corte que más se lleva, pero, no desesperes, no es imposible y más de una colección cuela entre sus diseños alguno semejante para contentar a las que prefieren un estilo más épico o medieval. Estos son los que entubodamecole hemos fichado:

Vestido princesa prometida María Alegre

Coincidireis con nosotras en que este modelo de María Alegre se ajusta a la perfección a las novias más épicas. El detalle de las mangas abiertas y los sutiles bordados por parte del vestido dan el toque perfecto. ¡Ah! Y fundamental la melena larga y suelta para acabar de completar el look.

Novissima estilo medievalNovissima estilo medieval

En Novissima también encontramos dos opciones muy “la princesa prometida”. La de la derecha es más sencilla, pero la de la izquierda, con su cuello en caja, las mangas abiertas y, sobre todo, las flores rojas en cintura y tirantes, es ideal para las que se quedaron enamoradas de los looks de Galadriel y Arwen en ‘El señor de los anillos’. Si la boda va a ser en un entorno de campo, mucho mejor.

Oh que luna vestido medieval

Si prefieres un estilo algo más disimulado en Oh que luna! encontrarás esta opción. Se mantiene ese aire romántico y medieval, pero mucho más mitigado sin las mangas amplias de los modelos anteriores.

Pepe Botella novia medieval

Mucho más sobrio, pero también de aire medieval gracias a la cintura baja y la pedrería que la marca, es este bonito vestido de Pepe Botella.

Pronovias medieval

Por último, el culmen de lo minimal lo encontrareis en Pronovias con este modelo, con el que perfectamente nos imaginaríamos a Doña Jimena o Doña Elvira.

Si ya quereis darle el toque definitivo no os olvideis de completar el look con una diadema o tiara. Abajo os mostramos una de flores de Capel-lo que puede ser perfecta para la ocasión.

Tiara de Capel-lo

Si vais a optar por un semirecogido, tal vez podeis innovar con este tocado de Lia Terni. Copiad el peinado, es perfecto para las más bucólicas.

Tocado Lia Terni