De un tiempo a esta parte, para complementar el siempre clásico blanco en todas sus variedades, venimos viendo en el mercado vestidos con ciertas notas de color. Poner una nota de color nos permite jugar con combinaciones con otros elementos del nuestro conjunto de novia: coordinar las flores del ramo, el tocado e incluso elegir unos zapatos en un tono distinto al habitual.Este tema puede dar para muchos más post, así que vamos a ir por partes.

Hoy nos centraremos en las opciones que ofrece la firma Villais en su colección de 2009.

Vamos a empezar por este vestido en tono crudo con sobre abrigo con cuello halter de encaje en suave tono maquillaje:

villais-color-i1villais-color-ii1

Seguimos con los tonos tierra, y ahora os enseñamos esta opción de vestido con tela con estampado en gris y lazo / cinturón con lazada en el mismo color:

villais-color-iiiLa siguiente propuesta es más clásica y sigue mucho más lo normal en cuanto a notas de color: vestido blanco con fajín en organza rosa con lazada por detrás:

villais-color-vvillais-color-iv

Pensemos que el rosa es un tono muy romántico, podemos usarlo en el vestido y después encontrar, por ejemplo, una amplia gama de flores dentro de los rosas.

Para terminar, tenemos tres variaciones del estilo nota de color en el talle.

Primero tenemos la opción de fajín verde con lazada por delante. El vestido en sí es de encaje en un ligero tono crudo jugando con superposiciones para terminar en cola:

villais-color-viiEn segundo lugar, una elección un poco más desenfadada, cinta fina en tono vino con lazada que cuelga por delante. La en encaje del vestido también marca una ligera nota de color sobre el blanco base.

villais-color-vi

Y por último, la más arriegada en cuanto al color, ya que el negro no suele ser el color elegido en los complementos de una novia, pero siempre hablamos de la elegancia de la combinación blanco / negro. En este caso se opta por cinturón con lazo trasero de largas dimensiones:

villais-color-viiivillais-color-ix