Si no quieres ser una novia al uso y te encantaría darle un toque hippy al clásico vestido blanco, no desesperes. Existen más posibilidades de las que pueda parecer en un primer momento y, toma nota, la mayoría de ellas pasan por la firma Yolan Cris. Aires ibicencos, tejidos como el ganchillo y caídas ligeras son sus apuestas. Rebuscando también se pueden encontrar algunas más. Echa un vistazo a algunos de los que entubodamecole hemos recopilado:

Yolan Cris hippy

Yolan Cris hippy

Aires zíngaros en los modelos de Yolan Cris. Atentas a las cabeza, no conviene olvidar que ahí podremos completar el look.

Yolan Cris hippyYolan Cris hippy

Algo más sencillos, pero igualmente sesenteros, son estos dos modelos de Yolan Cris. Seguid mirando en su web, porque tiene muchos del estilo.

White Day by José María Peiró hippyWhite Day by Jose Maria Peiro hippy

White Day de José María Peiró tiene también opciones perfectamente adaptables al look más ibicenco.

Por último, no olvides que los complementos pueden ser el punto definitivo para dar a un vestido sencillo, un espíritu hippioso. Mitones de encaje (o el material del que esté hecho el traje) o chaquetas e incluso chales (como hemos podido ver en algunas de las propuestas de arriba). También puedes ponerle unas sandalias o alpargatas de tacón. Pero sobre todo, el toque definitivo debes darlo en la cabeza, con velos pirata o tocados. Echa un vistazo a estos, de Taller de tocados. Y, si quieres ver más, pincha aquí.

Taller de Tocados hippy

Taller de tocados

About these ads