Anne HathawayOlivia Molina

Si te casas dentro de poco es fácil que te haya quedado grabado en la retina este precioso vestido de Azzaro, que hemos visto lucir a Anne Hathaway y Olivia Molina. De inspiración griega y color blanco se adapta perfectamente a los cánones de novia y más de una seguro que ha buscado alguna opción parecida. Tenemos que reconocer que igual-igual no lo hemos encontrado. Aunque algunas colecciones nos ofrecen modelos en la línea. Estos son algunos de los que vosotros también podeis encontrar.

Franc SarabiaFranc Sarabia incluye en su colección 2009 este modelo sin vuelo y con pedrería bajo el pecho y en el cuello. En este caso, el vestido lleva mangas y la parte del escote es semitransparente. Aún así, tiene el espíritu del que lucieron Hathaway y Molina.

Novia D'ArtEn la misma línea que el anterior, aunque más vuelo, también tenemos este modelo de Novia D’Art.

Pronovias Elie by Elie SaabYa más diferentes, también hemos encontrado este vestido de Elie by Elie Saab para Pronovias. En este caso de palabra de honor, aunque con pedrería por encima y debajo del pecho, tiene algo de cola y ya es más un vestido de novia al uso.