A menudo las niñas de arras acaban con toda clase de perifollos, lazos, cintas y aparatosas coronas. Probablemente serán las primeras opciones que te enseñen en una tienda cuando digas la palabra mágica: arras. Sin embargo, se puede conseguir un look mucho más natural e infantil sin perder la elegancia que el momento requiere. ¿Cómo? Ahí van unas pistas.

Neck&NeckUn sencillo vestido de tirantes con un fajín verde es una de las opciones que da Neck&Neck. Un pelo suelto con una diadema y en los pies unas malonetinas verdes cerrarían el look, muy inocente y nada artificial.

Neck & NeckTambién de Neck& Neck es este vestidito, ideal para las niñas de arras más pequeñas. De la misma manera, una diademita o un lazo rosa podrían completar el estilismo.

Paloma EnseñatSi prefieres un estilo un poco más refinado puedes echar un vistazo a la web de Paloma Enseñat. Se compran online (aunque también tiene una tienda en Madrid, en la calle Jorge Juan), pero te asesoran a través de un número de teléfono si tienes alguna duda. El vestido de arriba, de plumeti, es uno de nuestros favoritos. Por cierto, el detalle de la capota es perfecto, aunque no se debe abusar, sobre todo si las niñas ya empiezan a estar creciditas.

Pili CarreraEste sencillo vestido de Pili Carrera también es perfecto para una niña de arras natural. Tampco te olvides de mirar en Zara Kids, que seguro que encontrarás cosas del estilo y mucho más baratos. Como colofón a este look os proponemos el detalle de la diadema de abajo, es de Táneke Petit, especializados en tocados para mayores y pequeños. Te los hacen por encargo y también se comprar a través de su web.

Taneke Petit