Se lo hemos visto a las celebrities en cada alfombra roja o sarao que se precie y las calles se han llenado de ellas en versión sport. Si eres de las novias que se niega a llevar una corona como si fuese de la realeza pero le gustaría adornar su pelo, una diadema es la mejor solución. Se pueden llevar con el pelo suelo o semirrecogidos, pero hoy nos hemos decantado por combinarla con moño. ¿Que no sabes cómo hacerlo? ¡Copia estos looks!

Natalie Portman lució esta preciosa diadema hace unos años en una gala de los Oscar. El sencillo recogida y el brillo de ésta le dan un toque de distinción perfecto para imitar en una boda.

Natalie Portman

La actriz es una auténtica devota de la combinación y ha lucido este peinado en más ocasiones. Abajo podemos verla en una entrevista por televisión con un moño con más volumen y otra preciosa diadema enlazada.

Natalie Portman

Drew Barrimore también experimentó con este look, aunque mucho más casero y sin el glamour que destila la Portman.

Drew Barrimore

También puedes optar por imitar a la siempre sexy Scarlett Johanson. Eso sí, prepárate para kilos de laca.

Scarlett Johansson

O por su versión opuesta, como lució la siempre perfecta Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow

La ex protagonista de The OC, Mischa Burton, es una fashion victim y en una reciente visita a Madrid mostró una adaptación juvenil y desenfadada de moño y diadema. Sin duda, con muchas posibilidades para las novias más hippies.

Mischa Burton

En la misma línea desenfadada, esta opción es perfecta para las melenas más bonitas y las peluqueras más fiables.

Lia Terni

Y si la tuya va a ser una boda más clásica, esta opción tampoco debe descartarse.

Recogido y diadema

Ahí teneis varias opciones. ¡Ahora a escoger la vuestra!